El planeta entero le dio la bienvenida al 2023 de diferentes maneras, con tradiciones y grandes espectáculos de luces, por eso en tunota.com te mostramos las mejores fotografías.

Como ya es tradición, no pudieron faltar los lentes con los números del nuevo año que inicia, con 365 nuevas oportunidades.

Foto: AFP

Otra de las tradiciones es cuando miles de personas se reúnen en el Times Square, Nueva York, Estados Unidos, el 31 de diciembre para ser parte de un espectáculo artístico y hacer el conteo regresivo para recibir el año nuevo.

Foto: AFP

En Venezuela es común ver a hombres sobre zancos vestidos como personajes navideños para alegrar a los turistas que visitan el centro histórico de Caracas para las celebraciones de fin de año.

Foto: AFP

Un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, el 1 de enero de 2023.

Foto: AFP

En el Arco del Triunfo también hubo un espectáculo de luces celebrando la llegada del 2023, en la Avenue des Champs-Elysees en París.

Foto: AFP

En el área de entretenimiento Boulevard World en la capital saudí, Riad, también fueron testigos de la magia de las celebraciones de Año Nuevo.

Foto: AFP

La emblemática torre Burj Khalifa se iluminó a la medianoche en el emirato del Golfo de Dubai el 31 de diciembre de 2022.

Foto: AFP

La Acrópolis de Atenas, Grecia, recibió de una manera espectacular el 1 de enero de 2023 durante las celebraciones de Año Nuevo.

Foto: AFP

Mientras que los pobladores de Gruissan, sur de Francia, el 1 de enero de 2023, participó en un baño de mar tradicional "disfrazado" para conmemorar las celebraciones de Año Nuevo.

Foto: AFP

De igual manera, los devotos tomaron un baño sagrado en sarovar en el Templo Dorado, Japón, con motivo del Día de Año Nuevo.

Foto: AFP

LEA TAMBIÉN: ¡Feliz Año Nuevo! Así recibieron el 2023 los hondureños