La lista de pruebas cada vez es más larga que apunta hacía John Poulos como principal sospechoso en el asesinato atroz de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

Existe mucha evidencia que señala al novio estadounidense de la DJ como culpable, sin embargo se dio a conocer que el hombre estadounidense tendría una familia conformada por esposa e hijos y uno de ellos tuvo cáncer.

Por ahora el ciudadano estadounidense involucrado en este lamentable caso de la DJ Trespalacios, se encuentra capturado aunque por ahora no se ha hecho ninguna acusación en su contra.

Aún así, se espera que la Fiscalía le impute cargos a John Poulos por feminicidio agravado y además alteración o destrucción de material probatorio.

El hijo de mayor de John Poulos tuvo cáncer

Desde 2016, la familia del estadounidense comenzó a buscar formas de recolectar dinero para el tratamiento del niño. La página de la fundación religiosa "Victory of the lamb" detalla que el menor tuvo que lucha contra "una rara forma de cáncer infantil, el rabdomiosarcoma en etapa 4".

La historia del niño también aparece un portal que recoge fondos conocido como "Gamerosity". Y para agosto de 2017 su causa benéfica también apareció en el portal "Go Fund Me" anunciando que tendría su última quimioterapia.