Un hombre causó una tragedia inesperada al escapar de su esposa quien lo encontró en una casa de citas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

De acuerdo a medios locales como RedUno, el individuo estaba consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar cuando llegó su esposa y comenzó a golpear la puerta.

Sin embargo, el hombre logró escabullirse y se subió a la camioneta para escapar de la mujer, pero en su huida atropelló a tres niños, dos de ellos resultaron con graves heridas y el otro murió casi de inmediato debido al fuerte impacto.

El cuerpo del menor quedó tendido en el lugar. Foto/ElDeber

El niño se encontraba en la puerta de una tienda cercana a su hogar, junto a sus dos primos también menores de edad, tomando un refresco cuando fueron embestidos, según el relato de los vecinos.

Debido al impacto con los menores, la camioneta perdió una de sus ruedas delanteras, imposibilitando al sujeto a seguir huyendo, por tanto, decide correr de lugar, pero fue detenido por unos vecinos del lugar 2 cuadras más adelante.

Del fuerte impacto con los niños, el automóvil perdió una rueda. Foto/ElDeber

Una vez la policía se apersonó en el lugar, aprehendieron al sujeto implicado y cerraron la casa de citas, de acuerdo al citado medio.

Los vecinos del lugar denunciaron que pese a la cuarentena esta casa de citas siguió operando de forma normal.

Te puede interesar: Ventilador mecánico explota y se incendia en sala covid-19, el video muestra el caos ocurrido