El coronavirus o covid-19 ha puesto de moda el uso de las mascarillas, la medida para evitar la propagación de la pandemia.

Ya no solo se observan en el mercado las quirúrgicas, sino de tela con distintos colores y dibujos. Pero, ¿llegaste a pensar ver mascarillas con piel de animal?

Un hombre de Florida se sumó al nuevo grito de la moda 2020 fabricando mascarillas con piel de iguanas y serpientes pitón, dos reptiles exóticos que son considerados plaga en este estado del sureste de Estados Unidos porque alteran su ecosistema.

El hombre identificado como Brian Woods, un artesano de 63 años que hace toda clase de productos con pieles de reptiles, se percató de que la gente comenzaba a llevar mascarillas cada vez más creativas para protegerse de la pandemia, y decidió darle rienda suelta a su creatividad.

"Es básico pero funciona bastante bien. Se sellan bien y puedes poner un filtro", comentó.

Además, agregó que vienen en varios colores y las vende por 90 dólares a través de su página de Facebook, All American Gator Products.

Mira algunas imágenes aquí:

Brian Woods muestra una iguana que servirá para hacer sus mascarillas.
Brian Woods con una pitón
Brian Woods ya con parte de su trabajo realizado

Te podría interesar: ¡Reprochable! Enfermera mexicana es atacada a pedradas y le exigen no volver por miedo a contagiarlos