España fue uno de los países duramente golpeados por el covid-19 en Europa. Y pese a que el país vio a muchos de sus compatriotas morir a causa del virus, aún hay quienes no creen en el coronavirus.

Es por ello que María Ramírez Sánchez, una enfermera que trabaja en la primera línea de lucha contra el coronavirus en España, desde su cansancio, criticó a los que ponen en duda la existencia del virus y se manifiestan contra las mascarillas.

Antes de iniciar su jornada laboral, la enfermera grabó un video y lo compartió en su red social de Twitter.

En el mismo lamentó que algunos de los 47 millones de españoles que se comprometieron a hacer frente a la covid-19, ahora hayan optado por ir en contra de lo que representa el personal de salud.

''Lo que están haciendo es luchar contra nosotros, que no tenemos culpa de esta situación y que estamos intentando con todas nuestras fuerzas resolverla lo antes posible. Están diciendo barbaridades, como que este virus no existe, cuando hemos visto morir tanta gente por culpa de él'', señaló en el video.

Y agregó: ''Estamos agotados física y mentalmente para aguantar estas cosas''.

Pese a todo, la enfermera no se rinde y continuará atendiendo a todos sus pacientes con el mismo compromiso de siempre. ''Porque, sigas o no las recomendaciones higiénicas y sanitarias, si vienes a mi centro de salud, yo te cuidaré igual, quizá me falte la sonrisa en los ojos, pero les cuidaré igual'', finalizó su relato.

https://twitter.com/lovenursingmery/status/1295601362433179648

Te podría interesar: 172 países se sumaron al plan global de vacunas, según la OMS