Un hombre acusado de exhibicionista en un hotel deGales, en Reino Unido, fue asesinado la noche del pasado 16 de noviembre y su cuerpo fue encontrado sin genitales.

Se trata de Reginald Alan Roach, de 63 años, quien fallecido desangrado luego de que le cortaran su genitales.

De acuerdo con la información que brindaron las autoridades, el cuerpo del exhibicionista estaba cerca del parque Bryn Cegin de Bangor, en Gales, un lugar conocido por ser un sitio donde se pasean mascotas.

El hombre había sido detenido por desnudarse frente a un empleado de un hotel.

Lea además: Descubren 'asteroide asesino' que es potencialmente peligroso para la Tierra

La autopsia del cuerpo reveló que la causa de muerte era "shock y posterior hemorragia debido a heridas incisas causadas por la extirpación de los genitales".

De momento se desconoce quién pudo cometer el delito y las razones por las que asesinó de forma cruel al anciano.

Delincuente sexual

El pasado mes de agosto, este hombre admitió que se había exhibido (desnudado) en un hotel. Además, hace dos años reconoció que había destruido un monumento memorial que estaba hecho en honor al personal militar que murió en la I Guerra Mundial.

Es por ello que se le acusó que exhibicionismo y se le impuso una sentencia condicional de prisión de 16 semanas por estos actos y tuvo que pagar 150 libras (4,400 lempiras) en compensación al empleado del hotel frente al cual se desnudó.

Tras su muerte se abrió una investigación para intentar esclarecer las circunstancias de su muerte.

Le podría interesar: El susto de sus vidas: falla en montaña rusa provoca pánico