El expresidente de México, Vicente Fox, reveló que en plena pandemia por coronavirus vive al día y que a veces no tiene para comer pues no salió más rico del poder y no robó ni un centavo a nadie.

Durante una entrevista para la cadena CCN, el exmandatario mexicano cuestionó el proceder del actual presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la pandemia.

“Cuando se tiene tal exceso de poder, se tiende a no escuchar otras voces y se tiende a pensar que uno tiene la razón y siempre tener la razón sin importar lo que los demás digan”, dijo al respecto.

Además dijo que ha tenido que cerrar las tres fundaciones de su familia (Centro FoxVamos México y Crisma), que atiende a 250 personas con discapacidad cerebral, para no poner en riesgo su salud.

 "Ahorita difícilmente tengo para comer"

Las declaraciones que impactaron fue cuando habló sobre su situación actual pues el dinero que gana lo invierte en sus fundaciones.

Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día. Todo el dinero lo he metido a las fundaciones como Vamos México, Centro Fox [...] Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, si con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos.

Expresidente de México, Vicente Fox

Te puede interesar: Coronavirus: Fórmula "catracho" comienza a salvar vidas de pacientes en Honduras