Una familia de Resistencia, Chaco, Argentina, logro sobrevivir a una sucesión de impactos de rayos en el patio de su casa.

El video, que se viralizó rápidamente, muestra cómo varios rayos impactan cerca de los seis miembros de la familia, compuesta por cuatro adultos y dos niños, durante una tarde marcada por intensas lluvias y tormentas eléctricas.

Las imágenes, tomadas por cámaras de seguridad, exhiben el dramático momento en que un rayo golpea primero el techo de la residencia, provocando chispas y la inmediata pérdida de electricidad, seguido por el sonido de una alarma de coche.

Los integrantes de la familia, visiblemente sorprendidos, intentan levantarse de sus asientos, pero otro rayo cae y los empuja a buscar refugio dentro de su hogar.

A pesar del susto y la proximidad de los impactos, todos resultaron ilesos, un desenlace que muchos en internet han calificado de milagroso.

"¿No habrá pararrayos por ahí? Porque sino no hay se debe apagar todo aparato eléctrico", "Ellos están acostumbrados, siempre caen rayos" y "Definitivamente no les tocaba", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: Desastre climático deja al menos 39 muertes en Brasil mientras el agua avanza