Un sobrino de Pablo Escobar, identificado como Nicolás Escobar, reveló a medios colombianos que por años se ha encargado de buscar caletas que pertenecían a su tío y la última la encontró en una propiedad ubicada en Medellín.

El sobrino de Escobar explicó que tenía unos cuatro años de estar viviendo en la residencia y comenzó a sospechar que en esa casa había algo escondido cuando miró a un hombre entrar y luego se "desapareció".

Nicolás Escobar relata que buscó y para su sorpresa encontró una caleta en la que había al menos 18 millones de dólares, sin embargo, que están inservibles ya que llevaban 30 años ocultos, detalla el noticiero Red Más Noticias.

Lea también: Pablo Escobar pagaba insólita suma de dinero para que 'El Chavo del 8' estuviera en sus fiestas

"Había una bolsa bastante grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicado por 100", explicó Nicolás al medio de comunicación colombiano.

En el lugar encontraron radios de comunicación, una cámara, una máquina de escribir y algunas piezas de oro. El medio destaca que esa podría ser la última caleta de Pablo Escobar, quien en su momento llegó a ser el hombre más rico del mundo.

Pablo Escobar fue el fundador y líder del Cartel de Medellín y fue asesinado el 2 de diciembre de 1993.

https://twitter.com/RedMasNoticias/status/1308569742777757696

Además: Revelan las últimas fotos en vida de Popeye, sicario de Pablo Escobar