La famosa sexóloga Anna Vladimirovna, de 26 años, fue encontrada sin vida y desnuda la mañana del miércoles en un lujosos hotel cinco estrellas que frecuentaba en Moscú, según informaron las autoridades. 

De acuerdo con la cadena de televisión Ren TV, la sexóloga fue hallada por personal del hotel Peter I cuando fueron a asear la habitación en la que se encontraba, sin embargo, según la autopsia, falleció 8 horas antes de que la encontraron.

De manera preliminar no se han determinado las causas de la muerte de la hermosa joven, por lo que autoridades informaron que el fallecimiento continúa siendo materia de investigación. 

https://www.instagram.com/p/CCRJ-0lD6P1/

Por su parte, el abogado de Vladimirovna, Sergey Zhorin, afirmó que había recibido amenazas y, además, la sexóloga fue visitada por un hombre la noche anterior a la que fue hallada sin vida, indica el mismo medio.

Vladimirovna, que también era psicóloga y decía ser psíquica, estaba casada con un empresario de nombre Ruslan, según señala el medio antes citado, mismo que agrega que la mujer tenía varios admiradores millonarios, que le llegaron a regalar autor lujosos, como un Aston Martin y un Bentley.

Además: Por infidelidad de su esposo, colombiana se tira de un puente pero antes envió mensajes por WhatsApp

Zhorin expresó a la cadena rusa que su cliente era amenazada por cobradores de deudas, que la atemorizaban con llamadas, hasta 20 veces por día. Por lo se espera que las autoridades asignadas al caso determinen lo que en realidad pasó. 

La famoso sexóloga, quien tenía como clientes a famosos era una estrella en Instagram, con más de 370,000 seguidores.

https://www.instagram.com/p/B9HaT1wqXCV/

Lea: Sexóloga revela cómo tener sexo seguro en cuarentena