Un médico forense acudió a realizar un levantamiento de tres cuerpos en el condado de Coweta, Estados Unidos, y encontró una escena surrealista: los cadáveres eran de sus dos padres y su hijo de 19 años.

Richard Hawk tuvo el peor día de su vida cuando cumplía con sus labores diarias y se dio cuenta que los cuerpos que debía levantar eran los de sus familiares.

Lea: La NASA detectó enorme cometa de 500 billones de toneladas que se dirige hacia la Tierra

A las víctimas las asesinaron el fin de semana pasado durante un robo al negocio de la familia, un campo de tiro. Las personas fueron identificadas como Thomas y Evelyn Hawk, ambos de 75 años, y su nieto Luke.

Según la información de las autoridades, el robo ocurrió en el momento en el que la pareja de ancianos estaba cerrando el lugar. Asimismo, dieron a conocer que el joven estaba trabajando junto a sus abuelos durante las vacaciones de primavera.

En el robo al lugar que había operado por más de 30 años, se llevaron más de 40 armas, así como las cámaras de seguridad del campo de tiro.

Consternados por la escena del crimen

Hasta el lugar llegaron agente de la Policía para resguardar la escena. Referencia.

Los pobladores del lugar donde ocurrió el asesinato múltiple se mostraron consternados por lo ocurrido. Asimismo, los agentes de seguridad dijeron estar trabajando arduamente para resolver el asesinato de los abuelos y su nieto.

“Esto es solo un shock para todos en la comunidad. Estamos tratando de hacer lo mejor que podemos para resolver esto”, expresó el jefe de Policía de Grantville, Steve Whitlock.

Hasta los momentos no se ha identificado a los hechores del robo que terminó en asesinato. Sin embargo, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Georgia informó que está ayudando a las autoridades locales en la investigación.

Asimismo, informaron sobre una recompensa de 15 mil dólares para quienes ofrezcan información para dar con el paradero de los asesinos.

Lea además: Tras ofrecer jugosa recompensa, Policía de Nueva York detuvo a sospechoso del tiroteo en metro