El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara una fotografía suya en la que se le aprecia haciendo fila en un supermercado.

Guardando la distancia recomendada para evitar el contagio del coronavirus, el mandatario luso fue captado como un ciudadano común y corriente, realizando compras.

La fotografía, compartida en Twitter por el futbolista portugués Luis Figo, muestra a Rebelo vestido con una calzoneta azul, un suéter y una mascarilla, mientras respeta la distancia para realizar el pago.

Lea también: Bukele suspende salarios a diputados y magistrados para usarlos para covid-19, ministros deciden no cobrar

Algunos usuarios en las redes sociales destacaron la sencillez del mandatario portugués, cuya imagen es bien vista en su país.

https://twitter.com/LuisFigo/status/1262788607070388234

Marcelo Rebelo llegó a la presidencia de Portugal desde marzo de 2016. Cabe señalar que, se convirtió en mandatario sin el apoyo de ningún partido político.

Además, se pagó la campaña por su propia cuenta, medios de ese país aseguran que ganó gracias a su trayectoria, méritos y gran popularidad.

Además: Trump da plazo de 30 días a la OMS para presentar "cambios sustanciales" o le cortará la financiación definitivamente