Fotos de la muerte de Canserbero, la reapertura del caso de Tirone José González Orama, verdadero nombre del rapero, junto con la exhumación de su cuerpo para esclarecer el caso, regresa a intrigar a sus seguidores.

Canserbero murió al caer de un 10mo piso de un edificio en Maracay, Venezuela, versión final de las autoridades con la cual cerraron el caso, pero su familia no quedó conforme e inició a exigir justicia.

Cabe mencionar que la única en declarar al momento de su muerte fue Natalia Améstica, quien después de presentarse a brindar su declaración salió del país.

En la declaración, Améstica mencionó que el venezolano en un ataque de esquizofrenia apuñaló a su mejor amigo y luego se tiró por la ventana del apartamento donde se encontraban.

Fotos de la muerte de Canserbero en internet

Al momento de la muerte del rapero, en su momento circularon varias imágenes del cadáver del venezolano, las cuales pertenecían al momento del levantamiento forense.

Como la foto real de la mandíbula fracturada de Canserbero, porque su rostro mostraba indicios de ser previamente golpeado, a su vez la imagen del edificio, cuando este estaba ya sin vida.

Las fotos de la muerte de Canserbero alimentaron las teorías alrededor de sus seguidores, quienes desde el momento de su muerte aseguran que el rapero no se quitó la vida, sino que fue víctima de homicidio.

Fotos de la muerte de Canserbero. Foto: redes sociales

Algunos de los nuevos hallazgos alrededor del caso son: Fractura Craneal, Osamenta con ausencia de tejidos blandos, fractura del maxilar inferior, junto con la cervical y toráxica y el codo derecho.