Un tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas, Estados Unidos, perpetrada por un estudiante de 18 años dejó 21 fallecidos, entre ellos, 19 niños entre las edades de 7 a 11 años.

En la masacre también murieron dos maestras, identificadas por las autoridades como Eva Mireles e Irma García, además, el perpetrador Santiago Ramos perdió la vida tras un enfrentamiento con la Policía durante el hecho.

Docentes Eva Mireles e Irma García y el asesino, Santiago Ramos.

Después del atentado, padres y demás familiares de los estudiantes del centro educativo se avocaron a las instalaciones esperando encontrar a sus ser amado con vida, sin embargo, esta no fue la suerte de todos.

Vea también: Estos son los tiroteos más sangrientos dentro de escuelas de EE. UU. en los últimos años

En ese sentido, con la ayuda de sus parientes autoridades y medios locales compartieron el nombre y edad de algunos niños fallecidos del atroz suceso:

Xavier Lopéz (10, 4to grado), Amerie Garza (10), Nevaeh Bravo (4to grado), Rogelio Torres (10) y Ellie Garcia (10).

Tess Marie, Annabell Guadalupe Rodríguez (10), Uziyah García (4to grado), Alithia Ramírez (10, 4to grado) y Makenna Lee Elrod (10, 4to grado).

Maite Yuleana Rodríguez (10), Lexi Rubio (10), José Flores (10), Jayce Carmelo Luevanos (10) y Jaila Nicole Silguero (10).

Elijah Cruz Torres (10), Miranda Mathis (11); la identificación del resto de las víctimas no han sido brindadas por las autoridades.

Puede interesarle: El mayor temor de este padre se volvió realidad: su hijo está entre los muertos de masacre en escuela de Texas