De acuerdo con lo informado por el medio local Publimetro, los hechos ocurrieron en un local ubicado en la zona Felipe Villanueva, donde el estruendo provocó el colapso de una pared completa.

La fuerte explosión también provocó daños en otros comercios que se ubican a un costado, así como daños en vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores.

LEA: ¡Popocatépetl en alerta! Estados mexicanos en riesgo por su actividad volcánica

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia y elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras Protección Civil de México atendía el reporte.

Reportes preliminares apuntaron a que la causa de la explosión en la panadería fue una acumulación de gas.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital, hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

La fuerte explosión

Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto de la explosión del local comercial. En la grabación se puede ver a un transeúnte que caminaba por la acera, que fue sorprendido por un destello proveniente de un predio.

La explosión levantó una enorme columna de polvo y catapultó decenas de fragmentos de concreto. En tanto el transeúnte salió proyectado fuera de la acera y fue auxiliado por personas que salieron de prisa del sitio de donde provino el estallido.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede ver que parte de la construcción quedó destruida y que un automóvil que estaba estacionado cerca quedó con la parte frontal destrozada.

VEA: ¿El Pentágono se incendió? Imágenes de la sede militar de EE. UU. en llamas enciende las redes