David Stokes (43) se ganó £40,000 en la lotería, pero lo escondió de su mujer para malgastarlo y terminó asesinando a sus dos hijos antes de suicidarse en Inglaterra.

El diario británico, Daily Mail públicó la historia de los hechos de noviembre del 2016 con el testimonio de Sally Stokes, la viuda.

La madre de Adam (11) y Matthew (5), contó la manera en que David intentó asfixiarla la noche del 2 de noviembre de 2016 después que ella descubriera la verdad.

Ella regresó a su casa al rededor de las 9:15pm, su esposo le ofreció una taza de té, pero ella la rechazó y subió a su habitación para cambiarse cuando él le pegó y utilizó una almohada para matarla.

Sally gritaba el nombre de su hijo Adam, pensando que era la única opción de ayuda que tenía. Las cosas se calmaron y ella preguntó por los niños, a lo que él respondió que estaban con alguien más.

David intentó atacarla nuevamente pero ella logró escapar para buscar ayuda de la policía.

Los agentes, encontraron tres cuerpos sin vida en la escena: Adam (11), Matthew (5) y David que se suicidó con una cuchillada en el pecho.

La autopsia no logró determinar la causa de muerte de los pequeños que fueron encontrados en su habitación tomados de la mano.

El inglés, habría gastado el dinero que ganó en la lotería y escondió de su mujer en un auto, acciones y prostitutas. Sally comenzó a sospechar que algo andaba mal cuando vio la alerta de una reservación para un hotel en el celular de David.

Posteriormente, también se enteró que su esposo tenía un segundo celular y al consultar sobre el contenido de este, David decidió destruirlo.

Sally decidió comentarle a su cuñado y a su suegro sobre la situación. La esposa de David también encontró evidencia que había estado buscando información sobre drogas en internet.