Nuevas pistas del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios cambiarían rotundamente el curso de la investigación, pues se habría descubierto que hay otro sospechoso en el caso.

Una de las amigas que estaba junto a Valentina en la última fiesta a la que asistió el sábado en la noche, declaró que la vio irse junto a su novio estadounidense, John Poulos, pero otro hombre abordó el mismo transporte.

De acuerdo a su testimonio, los tres se subieron al vehículo gris en Antonio Nariño, el que habría sido utilizado para ir a tirar el cuerpo de la DJ, dentro de una maleta, a un basurero en Fontibón.

"Cuando ellos salieron, se subieron al carro con otro man. Yo ví todo y el carro era el mismo de los vídeos. Ellos se fueron y al otro día fue cuando apareció la noticia de que estaba muerta", dijo la mujer a un medio de comunicación colombiano.

Asimismo, reveló que Trespalacios estaba enojada con Poulos, pues este le habría ocultado que está casado y tiene tres hijos en el país norteamericano.

La amiga, de quien su nombre no ha sido revelado, dijo que tenía conocimiento de su relación porque "ella me pidió recomendaciones de cómo tratarlo, porque yo también tengo novio gringo".

Investigación del asesinato de Valentina Trespalacios

El asesinato de la joven de 23 años sigue en investigación, por lo que su novio, quien sigue siendo el principal sospechoso, fue detenido este miércoles (25/01/2023) en Panamá.

La Policía Nacional de Colombia indicó que Poulos pretendía salir rumbo a Estambul.

LEA TAMBIÉN: DJ Valentina Trespalacios fue asesinada con una cuerda y tenía golpes en su cuerpo