Un ciudadano identificado como Fernando Cruz, cuyo usuario en Twitter es @FernandoCruzFr7, publicó el clip de menos de un minuto en el que se escucha a los jóvenes decirle al edil que "no se acerque".

Se trata del presidente municipal de Tultepec, en el Estado de México, Sergio Luna Cortés, quien viajaba en su camioneta y se bajó para encarar a los muchachos, quienes estaban en el lugar.

Los mexicanos molestos comenzaron a grabar, incluso las placas de la unidad en la que se transportaba y le pidió a su acompañante (conductor designado) que mejor se lo llevaran.

"Es destitución de su cargo por su falta administrativa, está penada más por su actuar en contra del pueblo"; "personas con un poco de poder y se sienten intocables" y "esto es inadmisible, las cosas están re mal en este municipio y siguen haciendo este tipo de estupideces", se lee en los comentarios.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado sobre el actuar del alcalde, quien tampoco ha opinado sobre la escena que protagonizó.

LEA TAMBIÉN: 'Es mi mayor hater': madre le dispara al carro de su hija porque se casó