Una organización criminal mexicana, conocida como Los Tlacos, lanzó una aterradora amenaza a las personas que no cumplan con el pago de la extorsión.

A través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, el grupo de narcos lanzó la advertencia de asesinar a empresarios, periodistas o ciudadanos comunes que no hagan el respectivo pago conocido en México como "el cobro de piso".

En el clip aparecen varios sicarios con armas de grueso calibre, el rostro tapado y con la voz distorsionada para no ser descubiertos.

Además: Enfurecido padre mata a puñaladas al supuesto violador de su hija, cámaras captaron el momento

"Zona de guerra está al norte y en el centro de Guerrero, además de que el mensaje de Los Tlacos, de Onésimo Marquina Chapa, es enviado por medio de Marcelo Ríos, líder sindical de la narcominera Media Luna", es el mensaje que acompaña el aterrador vídeo publicado por un usuario en Twitter.

Durante la filmación, el sicario se identifica como Marcelo Ríos Zúñiga, quien dice aparecer junto a Víctor Manuel Ramírez en el vídeo grabado el 8 de septiembre, pero que trascendió hasta el 11 del mismo mes.

"Gente de Igual, Chilpancingo, me presento, soy Marcelo Ríos Zúñiga, líder sindical de la minera Media Luna, y a mi mano derecha tengo a Víctor Manuel Ramírez. Somos originarios de Nuevo Balsas y nada más les queremos dar a saber que de aquí en adelante el que no pague la cuota señalada los iremos matando como al payaso, al periodista", advirtió el hombre.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/fernand17704066\/status\/1303518289625317378","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/fernand17704066/status/1303518289625317378

Posteriormente, agrega que "si no también les balacearemos sus lugares de trabajo, tal como le pasó a las oficinas del periódico, tienen que cumplir tal como lo hacen las empresas, de la mina Media Luna, y la de Mezcala ya nada más será un aviso".

Haciendo referencia a hace referencia al ataque que sufrieron las oficinas del periódico Diario de Iguala, denunciado el pasado 4 de agosto, dos días después del asesinato de Pablo Morrugares, periodista y director del medio digital P.M Noticias de Iguala.

Lea también: Narcos causan terror en México y graban ejecución de un hombre en plena calle