De acuerdo a información de medios de comunicación, el hombre fue asesinado por un grupo armado quienes actuaron al margen de la Ley y operan en Sardinata, Santander, Colombia.

"Sin vida y baleado fue encontrado en zona rural de Sardinata, Katin Sepúlveda, señalado de ser el responsable de matar a Adriana Escalante; Se dice que un grupo armado en el territorio lo ubicó y lo asesinó", señaló un habitante de la comunidad identificado como Cristian Santiago.

Según Noticiero de frente y sin tapujos, no se ha encontrado el cuerpo de Sepúlveda, quien había escapado tras cometer el ilícito y era buscado por las autoridades.

Asesinato por celos

Adriana Marcela Escalante Peñaranda, de 26 años, fue asesinada de varias puñaladas tras salir de misa el domingo, recopilan testigos y medios de comunicación locales.

Escalante era madre de dos pequeñas de 7 y 9 años, y estaba embarazada de su tercer hijo, aunque no se especificó cuánto tiempo tenía.

Tras el femicidio, la familia de Adriana denunció que era constantemente violentada por parte de Katin Sepúlveda desde que tenían una relación sentimental, por lo que fue señalado como el principal sospechoso.

LEA TAMBIÉN: Vídeo: Huye desnudo de motel en San Valentín, entró con tres mujeres