Tras la reciente visita de Jennifer López a México para promocionar la película 'Atlas', no solo ella captó la atención, sino también su guardaespaldas.

La guardaespaldas de Jlo se ha hecho tendencia en las redes sociales por su gran belleza y porte profesional.

Jennifer López junto a su guardaespaldas
Actualmente Jennifer López tiene 54 años de edad. Foto: Captura de pantalla

Se trata de Or Abraham que vestía de una manera elegante portando un traje azul marino y camisa blanca.

Abraham se mostró siempre atenta y profesional, pero su porte y belleza han enamorado a los usuarios de internet.

¿Quién es Or Abraham?

La guardaespalda de Jennifer López se llama Or Abraham, es oriunda de Israel, pero actualmente reside en México.

Según con el contenido que comparte en sus redes sociales indica que la joven es apasionada por el patinaje sobre hielo.

En su cuenta de Instagram también comparte su pasión por el modelaje, su perfil se distingue por sus múltiples sesiones fotográficas.

Es muy poca la información que se ha retomado de la Or Abraham, lo que se sabe es gracias a lo que ella comparte en sus redes sociales como ser TikTok e Instagram.

¿Or Abraham se parece a Gal Gadot?

Muchos internautas aseguran que Or Abraham tiene un gran parecido con Gal Gadot, quien también es Israelí  conocida mundialmente por su papel de Wonder Woman.

Otros han comparado a Abraham con Sandra Bullock en su rol de Gracie Hart en “Miss Congeniality”, al resaltar su habilidad para combinar gracia y fuerza.

Desde que se viralizó su imagen, el perfil de Instagram de Or Abraham ha visto un aumento significativo en sus seguidores, superando los 12 mil.

Más allá de su gran impacto en las redes sociales por ser la guardaespaldas de jlo, Or se ha mostrado muy agradecida por el cariño del público y ha aprovechado la oportunidad para dar a conocer un poco más sobre sí misma y sus pasiones.