El helicóptero que llevaba a Evo Morales cayó de una altura de 15 metros en la zona de Colquiri. Según la información oficial el mandatario salió ileso del incidente

El aterrizaje de emergencia se registró en Colquiri, un municipio de la provincia de Inquisivi en La Paz. El helicóptero cayó de una altura aproximada de 15 metros y el mandatario resultó ileso.

Aquí el documento:

Este incidente ocurre en un momento en que el presidente enfrenta protestas en varias ciudades contra su reelección en los cuestionados comicios del 20 de octubre

La aeronave EC-145 que trasladaba a Morales en una gira "presentó una falla mecánica del rotor de cola durante el despegue, motivo por el cual realizó un aterrizaje de emergencia", señaló la FAB en un comunicado.

De acuerdo a vídeos que circulan en redes sociales muestran a la aeronave con matrícula FAB-007 en el suelo, acordonada por un grupo de personas.

https://youtu.be/Z7mLr3b8NlI

El presidente Morales enfrenta protestas en varias ciudades contra su reelección en los cuestionados comicios del 20 de octubre, que la oposición exige anular.