La mañana de este martes se dio a conocer la triste noticia de que el hermano de Begoña Villacís falleció tras recibir varios impactos de bala.

Esto ocurrió en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. El fallecido fue tiroteado en plena carretera, según informó emergencias.

autos y policias
Lugar donde falleció el hermano de Begoña Villacís. Foto: Captura de pantalla

Después del informe, la policía detuvo a una mujer que tenía varios antecedentes penales que se relacionan con el homicidio.

La policía está en busca de dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos y ahora están en paraderos desconocidos.

Según declaraciones de algunos testigos llegó un vehículo BMW del que salieron tres personas, que dispararon contra otro coche, en el que se encontraba la víctima, y huyeron rápidamente.

¿Quién era Borja Villacís?

La muerte del hermano de Begoña Villacís ha despertado interés en el pasado y presente de la victima.

Borja Villacís Sánchez fue detenido hace 20 años cuando era miembro del grupo radical Ultrasur.

El motivo, según explica la agencia EFE, fue la agresión a dos hombres que defendieron a una chica a la que estaban profiriendo insultos racistas en el Metro.

Además, actualmente la víctima estaba imputado en una causa contra el narcotráfico y blanqueo de capitales que investigan desde la Audiencia Nacional. 

No obstante, fuentes jurídicas aseguraron a Europa Press que el fallecido no era uno de los principales investigados en el marco de la operación, donde se detuvo a 27 personas en el año 2021.

Se conoce muy poco sobre la vida personal del hermano de Begoña Villacís, ya que siempre mantuvo su vida privada.