Un pastor de Tennessee, Estados Unidos, realizó un acto heroico para evitar un tragedia mientras dirigía una misa dominical en una iglesia pentecostal, según informaron medios locales.

Todo comenzó cuando el hombre identificado como Dezire Baganda, de 26 años de edad, estaba sentado en la parte delantera de la iglesia donde se desarrollaba la misa.

De pronto, Baganda sacó un arma y se acercó al altar donde el pastor, Ezekiel Ndikumana, estaba rezando junto a varios fieles.

El hombre comenzó a amenazar a todas las personas en la iglesia y pidió que todos se levantara apuntando con la pistola a la congregación, según explicó el Departamento de Policía de Nashville.

Mientras el hombre amenazaba a los fieles, el pastor comenzó a caminar por detrás de él sin que se percatara y se abalanzó contra Baganda para frustrar la tragedia.

Según las imágenes divulgadas por la misma iglesia, el pastor se abalanzó sobre él desde atrás, tirándolo al suelo y logrando quitarle el arma sin que disparara.

Algunos de las personas presentes en la iglesia salieron corriendo cuando vieron al pastor entrar en acción.

Otros contribuyeron a desarmar a Baganda y lo mantuvieron inmovilizado en el suelo hasta que llegara la policía al lugar.

Vea además: Pastor asegura que Dios le reveló quien será el próximo presidente del país