Nala Ray, hija de un pastor de una iglesia bautista en Illinois, Estados Unidos, quien dijo al diario The Mirror que, a pesar de los valores inculcados, desde pequeña supo que quería explorar su sexualidad con libertad.

A sus 23 años ya se ha viralizado por varios medios internacionales y en las redes sociales, ni digamos. Asimismo, señaló que desde su adolescencia salía a escondidas de sus padres para verse con chicos, pues solo deseaba ser ‘apreciada sexualmente’.

Lea: Estados Unidos promete 'respuesta colectiva' al ataque a un petrolero atribuido a Irán

“No me escapaba para beber o salir de fiesta, solo quería ser amada y apreciada sexualmente… Estábamos en el centro del enfoque de la ciudad. Fue difícil”, dijo Nala al medio de comunicación británico.

Añadió que no le permitían usar maquillaje o ropa provocativa y la comunidad tampoco aprobaba las redes sociales ni las citas.

Vea: ¿No es parte de la familia? Esto piensa Ricardo Montaner de Stefanía Roitman

Nala disfutaba trabajar, salir de casa y sentirse libre, a la vez, señaló que aprovechó a desligarse de la religión, cuando sus padres se mudaron a Florida, y fue su medio de escape.

Sensualidad por redes sociales

A los 18 años dejó la universidad y comenzó a subir fotos y videos sensuales, donde mostraba su escultural figura, a la vez, daba consejos de ejercicio.

En una ocasión, uno de sus seguidores le sugirió abrir OnlyFans y así fue como alcanzó a ganar unos 85 mil dólares (unos 2 millones 40 mil lempiras al cambio actual), en su primer mes. Eso la motivó y continúa haciendo lo que  le gusta.