Paco Stanley ha sido reconocido por haber sido una persona inquebrantable, pero hubo un suceso que marcó su vida y fue la muerte de su hijo mayor.

Fotografía de dos hombres
Son pocas las imágenes que se encuentran del primogénito de Stanley. Foto: Redes Sociales

Este capitulo de su vida apagó su alegría y probablemente, nunca superó este triste suceso, fue un momento trágico para el presentador de televisión mexicano.

¿Quién era el hijo mayor de Paco Stanley?

En 1993, el conductor de 'Pácatelas' tuvo que enfrentar el fallecimiento de su primogénito Francisco Stanley Solís, quien nació fruto de su relación con María Solís.

Los primeros informes de la muerte del joven de 25 años, señalaron que se debió a un accidente automovilístico; más tarde, Paul Stanley, hijo menor del famoso, dio a conocer que su hermano sufrió un infarto fulminante mientras conducía.

Sin embargo, se especuló que el primogénito de Paco Stanley perdió la vida por las drogas, versión que avivó Verónica Macías en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en octubre del 2023. 

Tras la muerte de su hijo, Paco Stanley quedó destrozado, tanto que no se presentaba a trabajar, así que Verónica tenía que cubrirlo, a pesar de su poca experiencia en la televisión. 

¿Cuántos hijos tuvo Paco Stanley?

Paco Stanley tuvo cuatro hijos, los cuales son los siguientes: su primogénito Francisco Stanley Solís, quien murió a la edad de 25 años.

Francisco y Leslie Stanley Pedroza quienes son fruto de la relación que tuvo con  Patricia Pedroza; y Paul Stanley, quien nació de su romance con Mónica Durruti.

De los últimos tres hijos se conoce muy poco ya que tras la muerte de su padre han mantenido su vida sumamente privada.