En las redes sociales circula un polémico vídeo, sin fecha, del hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Hunter Biden, en el que aparece pesando la supuesta droga que aparentemente compró, mientras discute con una mujer.

Las imágenes, grabadas por el mismo Hunter Biden, muestran el momento en que se filma el rostro mientras fuma un cigarrillo, para segundos después mostrar una báscula con supuesta droga.

El vídeo tiene una duración de al menos 18 segundos en los que Hunter Biden incluso discute con la mujer sobre la cantidad de droga que posee, mientras en el suelo de la habitación están las pertenencias de la desconocida.

Joe Biden 'indignado' por asesinato de Shinzo Abe; la bandera estadounidense ondeará a media asta

Estas imágenes salen a la luz luego que el 6 de julio el medio The Sun de Gran Bretaña publicara fotografías del hijo de Joe Biden consumiendo supuesto crack en una bañadera en Massachusetts en enero de 2019.

Según The Sun, al principio del clip, Hunter de 52 años aparece tocándose sexualmente, mientras suena la música ambiental de fondo para comenzar a supuestamente drogarse.

Captura del vídeo que fue revelado por The Sun el pasado 6 de julio. Foto: The Sun.

Además, detallaron que al final del inquietante vídeo, Hunter mira la cámara con una luz verde fluorescente sobre la bañera.

Dicho material habría sido extraído de una copia de seguridad de un Iphone que estaba en la computadora llamada "portátil del infierno" de Hunter, cuyo material fue difundido por el New York Post en 2020.

Joe Biden pedirá a su Gobierno que proteja el acceso a la salud reproductiva