Javier Hernández, es un futbolista mexicano, reconocido por su gran destreza en el campo de juego, fuera de los reflectores y el estadio él vive una gran realidad.

Conocido deportivamente como Chicharito Hernández. Foto: Marca.com

A sus 35 años, Chicharito como lo conocen cariñosamente, enfrenta un gran desafío tras ser padre a distancia de sus dos hijos.

¿Quiénes son los hijos de Chicharito Hernández?

Javier Hernández tuvo dos hijos con Sara Kohan quien fue su esposa solo por unos años.

Fue en el año 2019 cuando la pareja tuvo su primogénito de nombre Noah, años después vieron el nacimiento de su segunda hija llamada Nala.

Es de suma importancia destacar que ambas hijos viven con su madre, es por eso que Javier Hernández no lo ve tan seguido.

“Yo estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no funcionaba y que teníamos que buscar otra manera, pero que no se pudo dar. Ahora estoy divorciado, no veo mucho a mis hijos”, dijo en entrevista para Fox Sports.

Son muchas las millas que separan al jugador de sus hijos, pero el busca la manera de mantener un vinculo con sus hijos usando la tecnología como un puente para la comunicación y siendo participe de la crianza de ellos.

"Yo estoy viendo crecer a mis hijos, por un teléfono por una tecnología'', expresó Chicharito Hernández en una entrevista que le realizaron hace unos meses.

¿Cuándo se casó Chicharito con Sarah Konan?

En el año 2019 contrajo matrimonio con la modelo australiana, pero lamentablemente dos años después la pareja tomó caminos separados.

Sin embargo, en la actualidad no se tiene conocimiento si está en una relación con alguien o se encuentra soltero.