Un hombre apuñaló a un motociclista luego que este se molestara porque dejó caer su casco en el poblado de Girón departamento de Santander en Colombia.

El hecho violento quedó registrado por las cámaras de seguridad de los negocios que están en la zona.

LEER: El autor del tiroteo de París pretendía suicidarse tras la masacre

En el video se logra ver el momento exacto en el hombre va caminando y deja caer al golpear con su mochila el casco de la víctima.

Segundos después, se ve cuando el motociclista, identificado como Héctor Francisco Amaris, se molesta y recoge el casco y comienza a golpear con mismo objeto y lanzando patadas al hombre.

Tras la pelea, se ve al victimario seguir discutiendo con Amaris y tras no llegar a un acuerdo se aleja y se sienta en la acera de la calle.

Seguidamente, Amaris sale de una tienda junto a su sobrina para montarse a su motocicleta y seguir con sus compras, pero ve en la acera a su victimario y vuelven de nuevo a discutir.

Finalmente, el victimario se acerca a Amaris y es ahí cuando saca debajo de su camisa un arma cortopunzante y comienza a apuñalarlo en varias ocasiones hasta dejarlo inconsciente, todo esto frente a la sobrina de la víctima. Minutos después murió.

El agresor logró huir de la escena del crimen ante el asombro de la gente que miró el hecho, pero se encuentra identificado por las autoridades policiales.

LEER: Papa Francisco en el mensaje de Navidad: vientos de guerra soplan sobre la humanidad