Un hombre asesinó a su novia embarazada apuñalándola unas 80 veces y no le bastó con quitarle la vida; sino, que quiso llamar a la madre de la joven puertorriqueña para mostrarle el cuerpo ensangrentado.

Con el corazón partido, la voz entre cortada y el retrato de su hija en manos, una mujer contó cómo el 31 de diciembre el sujeto le llamó para enseñarle la dantesca escena.

"Cuando me llama por tercera vez me dice: 'prende la cámara, te dije que prendieras la cámara' y cuando prendo la cámara jamás esperé ver lo que vi", manifestó a un medio local.

La joven estaba embarazada y su novio la apuñaló unas 80 veces.

Lea además: ¿Se parece? Ella es Alexandra Arce, la exalcaldesa que también vinculan con el video íntimo

La consternada mujer explicó que vio el cuerpo de su hija dentro de una bañera, desnuda, sosteniéndose el vientre y bañada en sangre.

"Este ser humano, si le podemos llamar se humano me dice: 'te la maté por per**' y me cortó la llamada", añadió.

Según contó, su hija viajó hasta República Dominicana para reencontrarse con su pareja, a quien le daría la sorpresa de que estaba embarazada. Asimismo, dijo que su hija nunca le envió la ubicación de dónde estaba, a pesar que ella se lo pedía.

El asesino y la joven de 27 años se conocieron a través de las redes sociales, él vivía en República Dominicana y ella en Puerto Rico.

La madre destrozada contó que de inmediato buscó ayuda para recuperar el cuerpo de su hija. Asimismo, le pidió al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija, que todavía se encuentra en Santo Domingo.

También, pidió a las autoridades que el confeso asesino sea extraditado a los Estados Unidos para que sea juzgado en esa nación.

El hombre se entregó y confesó haberle quitado la vida a la joven; sin embargo, se encuentra en libertad.

Le podría interesar: 'Me fui a la biblia': Pastora Rossy Guzmán confiesa qué hizo cuando se enteró que vídeo íntimo se había filtrado