Desesperado un hombre busca a su hijo de 10 años, quien estaba dentro del salón donde ocurrió el tiroteo en la escuela Uvalde High School ubicada en Texas, Estados Unidos, en donde perdieron la vida 18 niños y 2 adultos.

El hombre identificado como Federico Torres dijo que él estaba trabajando cuando le notificaron lo que había ocurrido e inmediatamente se movilizó a la escuela. Sin embargo, al llegar al lugar nadie le dio información sobre su hijo.

El padre de Rogelio, un niño de 10 años que se encontraba en la escuela cuando ocurrió la tragedia, aseguró que ya lo buscó en los hospitales pero no hay registro de él.

"No nos dicen anda, nomás una foto y que hay que esperar. Esperemos que todo este bien. Que mi hijo esté bien por favor", suplicó el padre con tristeza.

VEA: ¡Aterrador! Video muestra a autor de masacre en Texas merodear escuela

Torres, quien es de origen mexicano aseguró que aún tiene la esperanza de encontrar a su hijo con vida. Además, solicitó a las personas que puedan tener información de su hijo que lo contactaran.

"Mi hijo se llama Rogelio Torres, por favor, si alguien sabe algo avisarnos", dijo.

Tiroteo en escuela de Texas

Este martes un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos ingresó al centro educativo y comenzó a disparar en contra de los alumnos que se encontraban tomando clases.

En el hecho perdieron la vida 18 menores, quienes cursaban el segundo, tercer y cuarto grado, y dos maestros.

TAMBIÉN: Un escalofriante video y armas: Estas fueron las últimas publicaciones de Salvador Ramos antes de ejecutar masacre en Texas

Según el informe de las autoridades policiales, el joven perdió la vida tras ser abatido por los agentes que llegaron al lugar. Asimismo, informaron que previo a ingresar al lugar, el joven mostró una actitud muy sospechosa.

Además, antes de irse a cometer el horrendo tiroteo Salvador le disparó a su abuela, quien perdió la vida en un hospital cercano a la localidad.

Puede interesarle: ¡Desgarradoras! Las angustiosas imágenes de los familiares de las victimas de masacre en Texas