En un lamentable incidente, la Universidad Médica de Nanning, Guangxi, China, fue escenario de una tragedia el pasado 19 de abril, indica Actividad Viral.

Un hombre de mediana edad perdió la vida al lanzarse desde el quinto piso del hospital, en un acto que ha conmovido y generado debates intensos sobre las posibles causas que lo llevaron a tomar tal decisión.

Vestido de manera sencilla, el hombre causó estupor entre los testigos del suceso, quienes, a pesar de los esfuerzos por disuadirlo, incluyendo la intervención de un médico, no pudieron evitar el fatal desenlace.

Antes de saltar, el hombre tuvo la consideración de lanzar una bolsa rosa al vacío, probablemente en un intento de no herir a los transeúntes abajo, lo que revela un gesto de preocupación final por los demás.

La caída resultó en lesiones críticas que, pese a la rápida respuesta del equipo de emergencias del hospital, llevaron a su muerte.

¿Porqué se quitó la vida?

Según algunas fuentes, el hombre enfrentaba un diagnóstico devastador de una enfermedad terminal, posiblemente cáncer, y la imposibilidad de afrontar los altos costos del tratamiento necesario.

Otros sugieren que su decisión fue motivada por no querer ser una carga para sus seres queridos debido a su estado de salud deteriorado.

Esta nota está creada con ayuda de la Inteligencia Artificial

LEA TAMBIÉN: Muere bebé que mostró signos vitales durante su propio funeral