Un paciente que se encontraba interno en la sala de urgencias de un hospital luego de que lo apuñalaran se fugó del lugar y tomó la determinación de lanzarse al vacío. El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre en horas del mediodía.
En un video que circula en redes sociales se puede ver al hombre cubierto únicamente con una sábana del hospital, quien amenazaba con tirarse del puente, ubicado a unos metros del hospital.
Tras varios segundos de zozobra, una mujer trató de ayudar al hombre y lo tomó por los brazos; sin embargo, este se soltó y justo en ese momento se tiró.
El hombre cayó al pavimento y perdió la vida de manera inmediata, según informaron los policías que estaban en el lugar.
La escena conmovió a los tijuanenses, quienes confirmaron que el hombre se llamaba José Luis, de 46 años. Además, algunos dijeron que no lo habían herido en una riña, como reportaron la autoridades, sino que se había autolesionado con unas tijeras.