En las redes sociales ha trascendido un vídeo, supuestamente captado en Pakistán, en el que se muestra el momento justo en el que un hombre le da una patada en el pecho a una joven que se encontraba bailando en público.

Medios locales de ese país detallaron que el hombre justificó su forma de actuar asegurando que "no es permisible que una joven baile frente a otros de esa manera vergonzosa".

En el clip, de apenas cinco segundos, se muestra el momento justo en el que el hombre se acerca violentamente y le da una patada en el pecho a la joven, quien cae inmediatamente al piso ante el asombro de los asistentes.

Vea: ¡Insólito! Condenan a prisión a bailarina del vientre por sus vídeos en TikTok

{"url":"https:\/\/twitter.com\/ActualidadRT\/status\/1277793981863092225","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/ActualidadRT/status/1277793981863092225

Segundos después se puede apreciar que las personas se interponen ante el agresor y de la mujer, sin embargo, no se puede observar más, ya que la grabación fue cortada.

Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto en el que fue filmado el vídeo, tampoco se conoce sobre la salud de la víctima y cuáles serán las consecuencias que enfrentará el agresor.

Lea también: Condenan a influencer iraní a 16 años de prisión y 74 latigazos, por una insólita razón