Joshua Carney, un británico de 28 años, pasará el resto de sus días en prisión luego de ser culpable de violar a una madre y a su hija cinco días después de salir de la cárcel por otro crimen.

El hombre, residente en Wales, fue sentenciado este lunes de seis cargos de violación, incluyendo una madre y su hija.

Según el reporte del medio Sky News, el hombre obligó a la víctima más joven a ver cómo violaba a su madre y viceversa.

Carney le indicó a la Policía que antes de los hechos consumió marihuana sintética Spice y que no recordaba lo que hizo, usando esa excusa para evitar la sentencia.

Sin embargo, el informe policial revela que las víctimas fueron forzadas con un cuchillo por el hombre en la vivienda en Cardiff, Wales en marzo.

La adolescente se encerró en una habitación y llamó a la Policía, pero Carney logró ingresar al espacio.

"El acusado le dijo a la madre de la joven: ‘Deja de gritar o te voy a apuñalar’”, indicó un fiscal del caso.

"Ella, en ese punto, no sabía si el acusado estaba armado o no y comenzó a preocuparse de que ambas terminaran gravemente heridas, si no es que muertas, a manos del acusado", agregó la autoridades.

Obligándolas a ver la situación

"Mírame, mira lo que le hago", le habría dicho a la madre mientras violaba a la hija.

Cuando la Policía llegó a la escena, Carney le dijo a agentes que esas "pequeñas ‘put**’ probablemente me llamaron a su casa".

Durante la audiencia de sentencia, la jueza que vio el caso, Tracey Lloyd-Clarke, llamó a Carney y lo consideró como alguien "profundamente sádico".

El sentenciado no será elegible a libertad supervisada y por al menos pasará los primeros 10 años en la cárcel sin opción a fianza.

Te puede interesar: El sacerdote que abusaba de adolescentes vulnerables; otro caso que evidencia que violaciones en centros de menores es un problema de años