Las primeras hipótesis de la Policía indican que el asesinato se habría producido luego de un ataque de celos del hombre, quien supuestamente, descubrió una conversación de WhatsApp de la víctima con otra persona.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, la pareja habría tenido una discusión en horas de la noche y ella, pensando que había terminado el pleito, se fue a dormir. Sin embargo, él se ensañó y la apuñaló con un cuchillo que encontró en la cocina.

La víctima, identificada como Luz Paloma Londoño Henao, recibió tres heridas en su espalda, las cuales le provocaron la muerte. Las autoridades colombianas lograron determinar que fue su pareja sentimental quien la agredió.

Ahora están en investigaciones para dar con el paradero del hombre de origen venezolano identificado como Fidel Antonio Cordero.

Le podría interesar: Hombre mató a escopetazos a su hermano sacerdote en disputa de herencia

Su hija encontró el cuerpo

Al ver que su madre no despertaba, la menor corrió a la casa de sus vecinos para pedirles ayuda, quienes ingresaron a la vivienda y notaron que la mujer estaba muerta.

El cuerpo de la mujer lo encontró su hija de 3 años.

Según informa El Tiempo, los vecinos llamaron inmediatamente a las autoridades policiales, quienes llegaron para resguardar la escena.

"Una niña de 3 años estaba diciendo que su mamá se encontraba dormida con aparente sangre en el cuerpo, la patrulla del cuadrante ingresó al lugar de los hechos y observó a una mujer sin signos vitales y con tres heridas con arma cortopunzante", señaló uno de los policías, según el diario colombiano.

Lea además: Rayo impacta en Cristo Redentor de Rio de Janeiro