Un hombre cegado por los celos mató a su expareja, una joven de apenas 26 años y con quien vivió por ocho años, la tarde del viernes 3 de febrero en plena vía pública en la comunidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá, Colombia.

Se informó que el repudiable hecho ocurrió cuando la mujer, de quien no se reveló su identidad, asistió a una reunión pactada con el padre de su hijo de 7 años, sin imaginar que se trataba de una trampa.

Una vez en el lugar, el sujeto la agredió fatalmente con un arma blanca luego que, según las investigaciones policiales, descubriera que ella estaba saliendo con otra persona.

"Tenemos la captura de ciudadano que momentos antes había agredido su expareja sentimental, al parecer él se entera de que ella tenía otra relación y por eso la agrede con arma blanca que posteriormente le causa la muerte", indicó la teniente coronel colombiana, Ana Gabriela Gutiérrez.

Indignación por el feminicidio

Debido a que el hecho violento ocurrió en plena calle, varias personas fueron testigos e inmediatamente comenzaron a seguir al hombre e intentaron lincharlo.

Momentos después lo entregaron a las autoridades correspondientes para su respectiva investigación y judicialización por el crimen.

Tras la noticia, personas cercanas a la víctima revelaron que ya había sufrido acciones abusivas por parte de su asesino.

LEA TAMBIÉN: ¡Horroroso! Hombre golpeó a su madre, la encerró y incendió la casa