A través de redes sociales se difundió el clip que muestra cuando el animal corre hacia los dos hombres que no pudieron cruzar la barda de seguridad a tiempo.

Uno de los sujetos cayó al suelo; el otro quedó atrapado por varios segundos por uno de los cuernos del animal, hasta que fue rescatado por los presentes.

El hecho ocurrió durante la tradicional bous al carrer (suelta de toros) realizada el pasado sábado durante las fiestas en Pobla de Farnals, Valencia, España.

El hombre de 61 años fue trasladado a un centro asistencial, donde murió producto de las heridas en el pulmón y el hígado, informaron medios.

Mientras que el otro herido fue operado y permanece fuera de peligro en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos del hospital de Valencia.

Impacto en redes sociales

El clip ha causado revuelo en redes sociales, donde internautas han manifestado descontento con este tipo de eventos, mismos que consideran como "maltrato animal".

"Este tipo de eventos y escenarios donde prevalece la muerte y maltrato del animal deben ser abolidos"; "Pues el toro solo se defendió, es su naturaleza" y "Sigo sin entender por qué siguen haciendo este tipo de eventos", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: Sicarios disparan contra vehículo y le quitan la vida a 2 personas