Las cámaras de seguridad ubicadas cerca de las estaciones del metro captaron el terrible momento en que el hombre fue aplastado por el tren, el pasado 13 de agosto de 2023.

El fallecido fue identificado como Dinesh Rathod, de 26 años, quien cayó a las vías del tren tras recibir un fuerte golpe por un sujeto que también esperaba el transporte.

Tras el empujón, el hombre quiso levantarse y ponerse a salvo, acción que no pudo hacer porque ya tenía de cerca el tren.

VEA: Mujer muere en el metro, en accidente de Hidalgo, México esto pasó en el trágico hecho

Según la información que trascendió en los medios indios, Rathod fue agredido por un sujeto porque supuestamente quiso tocar de manera inapropiada a su esposa.

Imágenes fuertes

En las imágenes se puede ver que la víctima, un sujeto y una mujer discuten en medio de varias personas en la estación del metro.

La víctima recibió una cachetada, perdió el equilibrio y cayó a las vías cuando el tren estaba por pasar.

En el vídeo se puede ver que algunas personas hacían señales de parada al tren para que no atropellara al hombre, pero la corta distancia no le permitió.

Las autoridades captaron al supuesto responsable de tirar al hombre al metro y también a su esposa, ambos identificados como Avinash Mane y su esposa Sheetal Mane.

TAMBIÉN: 'Eres mía o de nadie': joven lanzó a su novia a las vías del tren en México