Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas por la Guardia Civil de España por obligar a su hija de 11 años a realizarle prácticas sexuales a cambio de comprarle un videojuego.
Según detallaron investigadores, todo ocurrió el pasado viernes 18 de noviembre, cuando la menor estaba jugando con su computadora en la casa.
Se indicó que el hecho ocurrió cuando la madre salió a comprar, dejándolos solos en la vivienda, momentos después la pequeña pidió dinero al padre para seguir jugando en línea.
El padre aceptó darle la cantidad solicitada a cambio de que la menor lo masturbase y le practicara una felación, práctica sexual que consiste en la estimulación bucal del pene.
La menor hizo lo que su padre le solicitó, pero después se lo contó a su madre, quien de forma inmediata acudió al puesto de la Guardia Civil de la localidad alicantina de Torrevieja a denunciar a su marido por la presunta agresión sexual.
La víctima fue sometida a exploración y los agentes de los Equipos Mujer-Menor (EMUME), quienes abrieron una investigación.
De momento el hombre ya fue detenido y según la normativa vigente del Código Penal Español podría enfrentarse a una pena de prisión de entre 9 y 12 años por estos hechos.
LEA TAMBIÉN: ¡Indignante! Acusan a joven de matar a su propio hijo de 20 meses de edad