Este martes fue difundido el video que muestra el momento exacto en que un hombre pierde la mano durante una pelea con machetes en plena calle.

A través de 'X', antes Twitter, se difundió el clip que ha causado indignación y malestar entre los internautas, quienes cuestionan este tipo de acciones violentas.

"Ocurrió en San Pedro y posiblemente por un disparate. Que triste sociedad la que nos gastamos", escribió @Dr. Farola, un critico de República Dominicana.

En las imágenes se expone como, frente a una gasolinera, los dos desconocidos comienzan insultándose y luego comienzan a lanzarse los machetazos.

De un momento a otro, el hombre vestido de negro pierde la mano izquierda de un machetazo, pero a pesar de esto no detiene la pelea, mientras los espectadores gritan del miedo.

"Ahora está sin mano, se la mochó por papo", dice quien lo graba mostrado como el hombre va a recoger su mano, que estaba tirada, con toda la tranquilidad del mundo.

¿Apareció el hombre que perdió la mano en la pelea?

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los protagonistas y los motivos del pleito, un video mostraría al joven afectado desde el hospital.

En el clip, publicado en TikTok y luego en la cuenta de X de @ElRetoso, aparece el hombre sonriendo y bailando, todo mientras muestra que no tiene la mano.

"A la gente mía, tranquila que estamos bien, estamos vivos, es un disparate eso, es más a mi ya se me olvidó eso", fueron sus palabras.