Una joven de 21 años, de origen hondureño, fue capturada en horas de la madrugada del martes, en Valencia, España, por agentes de la Policía Nacional española por apuñalar con navaja los testículos de su novio, tras una discusión aparentemente sexual.

El accidente fue dentro de un auto, donde la pareja de la hondureña le tiró el preservativo en el rostro, lo que causó molestia a la joven. Su pareja tuvo que ser llevada a cuidados intensivos y ser atendido quirúrgicamente en un hospital de Mislata, Valencia; la joven sigue detenida.  

Un comunicado policial confirmó que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del sábado en la Avenida del Sur de Mislata. La Policía se trasladó al lugar por que fueron requeridos para asistir al joven debido al extenso sangrado que ocasionó el corte realizado con una navaja de siete centímetros.  

La joven de 21 años tuvo que entregar voluntariamente la navaja a la policía para ser posteriormente arrestada como presunta autora por el delito de las lesiones causadas a su pareja.

La hondureña no posee antecedentes y el juez del caso decretó una nula comunicación con la víctima más una orden de alejamiento, según diario La Vanguardia.