Una hondureña huyó de la violencia y la miseria que vivía en Honduras, pero ahora su situación es crítica. Pues con 4 hijos no tiene dónde vivir y tampoco un trabajo.

Así es la historia de una madre hondureña identificada por las iniciales K.V. (32), quien está a punto de quedarse en la calle con sus cuatro pequeños de  15, 13, 6 y 2 años.

Te puede interesar: Hondureño se reúne con la pequeña que rescató en el metro

Actualmente vive con una sobrina, pero el 1 de diciembre debe abandonar la habitación, pues llegan los hijos de esta, quien también se ha quedado sin trabajo.

Nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Ella acaba de perder el trabajo, solo están los ingresos del marido y necesita la habitación para sus hijos ¿qué le voy a decir? Bastante ha hecho por nosotros, dijo la hondureña al diario Levante.

Abusada sexualmente por su patrón

Llegó a España en 2016, completamente sola. En su primer empleo, su patrón la amenazó con un cuchilló y la violó.

Te puede interesar: Hondureño viajó de España y así sorprendió a su madre tras años de no verla: ella no contuvo las lágrimas (video)

Ella hizo la denuncia y el hombre fue sentenciado a 15 años de cárcel, y a ella le darían 6,000 euros por daños morales; sin embargo no lo han hecho.

Y es que como el hombre no era su pareja, ella no es considerada como víctima de agresión sexual.

En Honduras, los pandilleros secuestraron a su hija

Para 2018, K.V. sumida en una profunda depresión sacó fuerzas de dónde pudo, y viajó a Honduras, para llevarse a sus tres hijos, pues los pandilleros habían secuestrado a la mayor (15).

Mientras que el pequeño, nació en Valencia producto de una relación que no tuvo raíces, ya que el hombre no se hizo responsable.

En se sentido, ahora esta hondureña que huyó del país espera un milagro, pues tiene residencia pero no permiso de trabajo, y está a punto de vivir en la calle.

Te puede interesar: Copán: hondureños se casaron antes que él muriera de cáncer y nunca dejó de servir a Dios (fotos)