Osman Milla, es un hondureño originario de Comayagua y radicado desde hace 12 años en Washington D.C, Estados Unidos. Su calidad humana fue destacada por un medio internacional, ya que regala comida a indigentes de ese lugar.

En el reportaje, el inmigrante "catracho" relata sus experiencias de vida que lo han formado a lo largo de su vida.

Te puede interesar: Hondureño no vidente se gradúa de ingeniería industrial

Osman Mila, relata que cuando él era un niño, en su casa vivían sin servicios básicos. "Habían días que no tenía que comer o un huevo lo repartían entre tres y yo sé que es sentir hambre" y eso lo ha inspirado a regalar comida a los más necesitados.

Osman Milla, nunca se ha olvidado de los más necesitados y su bondad ha sido destacada en el país norteamericano

En la actualidad, la vida del hondureño ha dado un giro drástico, logró terminar sus estudios; sin embargo, eso nunca le hizo olvidar todas sus vivencias.

Además, el hondureño, relata que cada vez que sale de su trabajo regala comida a los indigentes que están en las calles de Washington.

Sueña con crear una fundación

Su mayor sueño es crear una fundación que le permita ayudar a más personas y de esa manera convertirse en un agente de cambio.

"Me siento bien porque los estoy ayudando a ellos" manifiesta Osman Milla.

"Podemos hacer la diferencia en la vida de otros, cuando las personas ven lo que uno hacen, se pueden motivar. Siempre he tenido en mente tener una fudnación para ayudar a los más necesitados" expresó Milla.

Además, agregó que otro de sus anhelos es regresar a Honduras, debido a la pobreza que afecta al país.

Puedes ver el vídeo aquí.

Te puede interesar: Mario y Jordan: los barberos de los más necesitados en Honduras conozca esta admirable historia