Hugo Carbajal, un joven de 15 años, fue asesinado el sábado durante durante una fiesta en Zaragoza, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, y sus familiares y amigos exigieron justicia este martes.

De acuerdo con testimonio, un hombre de 36 años identificado como Mauricio "M" supuestamente le estrelló una botella en la cabeza y con la misma le picó el cuello.

Por su lado, amigos de Hugo aseguran que los hechos ocurrieron en un salón llamado "Imperio", donde el valor de la entrada era de 100 pesos.

Con el objetivo de que las autoridades escuchen y detengan al responsable por la muerte de Hugo, familiares y amigos salieron a las calles para gritar y exigir justicia a las calles de la ciudad, en una protesta de casi 7 horas.

"Iba a ser el mejor futbolista de México. Me mataron a mi hijo cortándole la yugular un hombre de 36 años. Él no va a ser parte de la estadística, no se confundan, me van a tener que matar, de todos modos ya me mataron al amor de mi vida", exclamó a medios mexicanos Maureen Amaro Fernández, mamá de Hugo Carbajal.

Por su lado, Alejandro Carbajal, hermano de Hugo, en entrevista con El Heraldo de México, pidió a las autoridades justicia y que la muerte del joven no quede impune.

"Me mataron a mi hermanito a sangre fría, en una fiesta, por un cabrón que se la vivía drogado y que vendía drogas. A mi hermano lo mató Mauricio Zarza, se le estrelló una botella en la cabeza y le cortó la yugular", dijo.

También: Presidente de México tilda de 'injerencista' llamado de Estados Unidos a atender crímenes de periodistas