ICE reveló fotos de hondureños, acusados de cometer varias fechorías en contra de los Estados Unidos, algunos de ellos están presos y otros no han sido capturados y están en la lista de los más buscados.

La medida se ejecuta para dar un revés a las denominadas ciudades santuario, que protegen a inmigrantes sin documentos.

Te puede interesar: Copán: hondureños se casaron antes que él muriera de cáncer y nunca dejó de servir a Dios (fotos)

ICE publica fotos de hondureños que cometieron delitos contra niños
Foto/ICE

Y es que la semana anterior, se sumó el condado de Prince George, en Maryland a las ciudades santuario, que a la fecha suman al menos 300.

Por ello es que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE en inglés), reveló una lista de 66 individuos, entre ellos varios hondureños señalados de abuso sexual contra niños.

La razón es que están presos y las autoridades migratorias quieren deportarlos de manera urgente, según la página web de ICE.

¿Quiénes son y de qué están acusados?

Los reos que aparecen en la página de ICE, son en especial de Maryland, y en concreto en los condados de Prince George y Montgomery; y en Carolina del Norte, en los condados de Buncombe, Durham, Forsyth, Guilford, Mecklenburg y Wake.

En ese sentido, ICE revela las fotos de estos hondureños junto al texto:

Todos estos casos han sido identificados por ICE como extranjeros ilegales sujetos a una detención de ICE, sin embargo, según la política local actual, serían devueltos a la comunidad local sin previo aviso a ICE.

https://twitter.com/ICEAlerts/status/1187720041363595266

Este hondureño está acusado de abusar de varios menores de edad y tiene orden de captura por el condado de Montgomery, también en Maryland.

ICE publica fotos de hondureños que cometieron delitos contra niños
Foto/ICE

Por su parte, este hondureño está preso por dos grados de tentativa de asesinato:

ICE publica fotos de hondureños que cometieron delitos contra niños
Foto/ICE

Esta hondureña está acusada de asalto en grado de peligrosidad, y forma parte de la lista que ICE ha revelado de hondureños que han cometido fechorías y tiene orden de captura por el condado de Montgomery.

ICE publica fotos de hondureños que cometieron delitos contra niños
Foto/ICE

Actos de lujuria en contra de niños, es la acusación contra este hombre, que tiene una orden de detención de la cárcel de Gurlford, en Carolina del Norte.

ICE publica fotos de hondureños por violar niños
Foto/ICE

Asalto con armas peligrosas, aún no ha sido capturado.

Foto/ICE

Otro hondureño acusado por cometer abuso sexual contra niños, tiene una orden de captura pendiente en Wake, Carolina del Norte.

Foto/ICE

Te puede interesar: Hondureña arrestada en España, mira de qué la acusan y lo qué podría pasar con ella