Más de 5 mil personas han muerto desde el terrible terremoto de 7.7 grados de magnitud que sacudió a Turquía y Siria este lunes (06/02/2023), donde otras 25 mil personas han resultado heridas.

A pesar de esto, no todo ha sido malas noticias, en medio de la tragedia, se han presentado milagros de pequeños niños que fueron rescatados de entre los escombros.

'Seré su esclava'...

El primer caso que ha conmovido al mundo es la suplica de una pequeña que está atrapada junto a su hermanita tras el temblor en Siria.

Y es que, mientras el rescatista está frente a ellas y las graba, mientras buscan la mejor manera de sacarlas sanas y salvas, se escucha a la mayor de ellas rogarle e incluso se ofrece a ser su "esclava por el resto de su vida".

'Papá está aquí, no tengas miedo'...

Nour se ha convertido en el milagro de Jinderi, Siria, pues estaba completamente soterrada cuando su padre y un grupo de rescatistas la encontraron y tras varios minutos, lograron sacarla ilesa.

Su padre no dudo ni dos segundos en arriesgar su vida y meterse bajo la estructura que se había derrumbado para salvar al amor de su vida, incluso le pidió que no tuviera miedo y le dio palabras de aliento.

Miran fue rescatado 22 horas después

Turquía también es testigo de uno de los mejores momentos en medio de la tragedia tras el terremoto, cuando tras 22 horas de arduo trabajo un niño ha sido rescatado.

Se trata de Miran, un pequeño turco de apenas 3 años, quien permaneció soterrado en un edificio en la ciudad de Malatya, al sureste del país.

Estos son solo algunos de los milagros que han ocurrido en medio de la tragedia que sigue sumando muertes y que ha dejado al mundo conmocionado por la magnitud de la destrucción que ha dejado a su paso.

LEA TAMBIÉN: 'Seguimos orando por el pueblo turco': Nayib Bukele se solidariza con Turquía tras terremoto