Una nueva forma de robo se ha viralizado en las redes sociales luego que una persona en silla de ruedas asaltara a una joyería en la ciudad de Canela, en Brasil.

Las cámaras de seguridad del local grabaron al sujeto, que al no tener manos, utilizó sus pies para realizar el atraco.

Según las imágenes, el dueño del negocio estaba atendiendo de manera normal a un cliente y de repente entra el joven discapacitado, en su silla de ruedas. No obstante, el hombre le entregó un papel al comerciante que decía: “Entrega todo y no llames a la policía. Esto es un asalto”.

Posteriormente, el delincuente sacó una pistola de sus pies y le apuntó al vendedor que entró en pánico puesto que jamás imaginoó un acto de esa manera. Sin embargo, recuperó la calma y llamó a la Policía que llegó de manera inmediata.

Te puede interesar: Afroamericano muere, luego que policía se arrodillara sobre su cuello durante ocho minutos

Acto seguido, los elementos de seguridad llegaron y detuvieron al joven que estaba asaltando el negocio con un arma de juguete. Además, se le encontró un cuchillo que pretendía utilizar si los planes fallaban.

El asaltante fue llevado a la comisaría local y será puesto a disposición de la Fiscalía, que le tomará declaración, según Infobae.

Vea: Un hombre asalta 21 locales en Nueva York durante confinamiento por covid-19