A través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía de un indigente que estaba pidiendo pan para acompañarlo con la comida que le habían regalado, sin embargo, esta comida se trataba de un plato de croquetas para perro con arroz.

El hecho sucedió en Chetumal, Quintana Roo, estado de México, donde el indigente andaba tocando las puertas de los hogares sin esperar ser recibido de esa manera, lo que provocó la indignación en las redes sociales.

"Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación", fue uno de los comentarios.

Este fue el plato de comida que el señor andaba entre sus manos. Foto: El Fiscal de Coahuila.

Lea también: Enfermera hondureña ora en afueras del Bazar del Sábado antes de atender pacientes de covid-19 y el vídeo conmueve

El hombre de la tercera edad, identificado como José Barrera Méndez, fue rescatado por un buen samaritano del lugar, quien tomó la decisión de llevarlo a su casa, ayudarle con comida y algunas prendas de ropa.

Posteriormente, el joven, identificado como Fabián, compartió una serie de fotografías de don José, a quien lo vistió con la camisa de las Chivas de Guadalajara.

"Así quedó mi querido amigo don José, después de un buen baño y aparte dice que le va a las Chivas. Siempre de buen corazón y de buena fe sin querer llamar la atención de nadie, aclaro", fue el mensaje del joven.

Don José lució contento con sus nuevas prendas de ropa. Foto: El Fiscal de Coahuila.

Además: Video muestra agonía hasta la muerte de miskito enfermo de covid-19 en brazos de familiares