A inicios de marzo del 2024, circuló en las diferentes redes sociales, un video de una infidelidad, la cual fue descubierta por la esposa de Jairo Valencia, sujeto que protagoniza el mismo, y como acto de venganza subió la grabación a internet.

La mujer muestra en cámara el rostro de las dos personas, quienes se encontraban en una camioneta, sin embargo, esto a la chica no le gusta y le dice: "Señora cálmese, su marido es el que me busca, no crea que soy yo. Por favor, si usted sube este video a las redes yo la denuncio".

La esposa de Jairo sin importarle sigue grabando y contestó: "A mi no me importa. Te voy a denunciar por sinvergüenza".

Luego enfoca a su marido e indignada y con la voz quebrantada le dijo: "Así te quería encontrar Jairo. Yo sabía que me iba a llegar el día. ¿Qué tenes que decirme?".

Cada vez la señora se fue molestando más y en un momento de la grabación quiso arrebatarle una prenda a la chica, "da la cara generada", le decía, pues la joven se estaba tapando con el pantalón.

La mujer descubrió a su esposo siendo infiel en la camioneta. Foto: Redes

¿Qué dijo Jairo?

En un momento Jairo no quiso mostrar su rostro a la cámara, pero debido a la insistencia de su esposa tuvo que contestar ciertas preguntas.

"¿Por qué te me escondes?, ¿vas a decirme que me sos fiel?", dice la señora, pero su marido solamente le dijo: "Nada estoy haciendo. No estoy desnudo". En ese momento acaba el video.

Se desconoce qué pasó luego con la pareja de nicaragüenses.

¿Por qué el video se llama 'Jairo y la niña'?

Jairo Valencia es el nombre del hombre. Foto: Redes

La respuesta a esta interrogante es sencilla; Jairo es el nombre del hombre que se menciona en el video y la palabra niña es utilizada para referirse a la joven mujer.

Además en un momento de la grabación, la chica dice ser una niña, haciendo referencia a que es una mujer joven, en comparación al hombre.

Reacciones en las redes

Tras la divulgación de este video, los comentarios no se hicieron esperar e internautas expresaron: "Por favor señora, acuérdese que también usted es una mujer. Nosotras las mujeres a veces caemos en los chismes de los hombres. Bien dijo la muchacha que el señor la buscaba".

"No se pelea con la moza, se pelea con el infiel", "creo que debemos de aceptar cuando un hombre ya no quiere estar con uno... no es obligatorio retenerlo".